Nota de Prensa

EQUIPO ACSA

TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE COMITES ASESORES COMUNITARIOS SE REALIZO EN IQUITOS

Compartir experiencias entre los miembros de los CACs de Impacta y Selva Amazónica fue uno de los objetivos.

Los miembros de los CACs cumplen la función de asesorar los estudios de investigación clínicos así como proponer acciones para fortalecer la representación desde sus propias comunidades con diferentes opiniones y aportes.

Por este motivo los miembros de los comités asesores comunitarios de Lima e Iquitos se reunieron en el tercer encuentro de CACS PERU 2016 teniendo como sede a la capital de la amazonia peruana. Estos comités asesoran externamente a las asociaciones IMPACTA y ACSA respectivamente.

El estudio de AMP es uno de los estudios de investigación que se realizara en el Perú próximamente por eso la labor de los miembros del comité asesor comunitario se hace más intenso con la finalidad de conocer los detalles del este estudio y hacer el efecto rebote de información las diferentes poblaciones alas cuales representan en sus respectivas ciudades.

Para tener más información sobre este estudio y los CACS usted puede visitar: www.impactaperu.org, www.selvaamazonica.org o llamar gratis al 0800-1-3231

Contactos de Prensa:
Lucia Ruiz – RPM * 256384

Regresar a sección noticias