Nota de Prensa

Candlelight Memorial 2016 se llevara a cabo en Iquitos el próximo 25 de Mayo

International Candlelight Memorial de Iquitos es un memorial que se realiza mundialmente en más de 186 países del mundo en homenaje a los que compartieron un camino y es una ceremonia para festejar la vida de los que luchan con dignidad día a día.

La Vigilia Internacional sobre el SIDA, es una de las campañas de movilización de las bases más antiguas y más grandes del mundo para la sensibilización sobre el VIH en el mundo. Iniciado en 1983.

Una iniciativa para recordar a los amigos, compañeros y familiares que lucharon por derrotar esta pandemia a nivel mundial. El International Candlelight Memorial rinde tambien un reconocimiento a todos los activistas de la comunidad Voluntarios, Doctores, Lideres, Amigos, Familiares y todos los que apoyan y se solidarizan este año 2016 con el lema Involucrar, Educar, Capacitar, Empoderar busca juntar e Involucrar a toda nuestra sociedad y tomadores de decisiones para hacerle frente a esta pandemia.

La organización de este evento durante el 2016 estará a cargo de la Asociación civil selva Amazónica, en conjunto con la COREMUSA-Loreto e instituciones que lo conforman.

Adicionalmente la actividad contara con la activa participación de organizaciones y líderes juveniles organizados de Iquitos como:
IquiClown
JIDS
YARA –Iquitos
Entre otros

Sera una noche divertida y con muchas presentaciones
► Música
► Flash Mob
► Mensajes
► Artistas

Participa el Ingreso es LIBRE (NOTA) Llevar una Vela
Link Evento Facebook: Dale Asistir :
https://www.facebook.com/events/1097913073606663/?fref=ts

Regresar a sección noticias