Noticias

Entérate de las últimas noticias de Selva Amazónica

TODOS RUMBO AL OBJETIVO 90-90-90

Cuando hablamos del VIH y SIDA, por lo general preguntamos cuántos están enfermos, en qué puesto del ranking nos ubican, cuántos han muerto, cuántos niños, cuántas mujeres, pero casi nunca preguntamos: Y tú, ya te hiciste la Prueba del VIH?

DEPORTIVO BELÉN SE CORONÓ EN EL PRIMER CAMPEONATO DE VOLEY ORGULLO BELÉN

La losa deportiva del barrio de Bagazán fue el escenario para la gran final del “Primer Campeonato de Voley Orgullo Belén” que congregó a diez equipos del distrito en una algarabía que duró tres fechas, cada una por semana.

ACSA INAUGURA SERVICIOS CLÍNICOS EN PUNCHANA

Con el fin de continuar brindando el mejor servicio de salud en todo Iquitos, la Asociación Civil Selva Amazónica ha inaugurado su local de Servicios Clínicos en el distrito de Punchana, ubicado en la calle Los Periodistas Mz B Lote 16 A frente a la Parroquia Nuestra Señora de la Salud.

EXITOSA PROYECCIÓN SOCIAL DE ACSA EN CARDOZO

El popular barrio de Cardozo ubicado en la zona sur de Iquitos en el distrito de San Juan, fue el escenario de la exitosa jornada de Proyección Social de la Asociación Civil Selva Amazónica, desarrollada en la mañana con gran aceptación.

DEVELAN PLACA DE LA PROMOCIÓN “MARTÍN CASAPÍA MORALES”

Con la presencia del Decano de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP), Dr. Eduardo Valera Tello, se develó la placa de la XXVI Promoción de Medicina “Martín Casapía Morales”, designada así en honor a la labor docente que desempeña el catedrático en mención.

EXITOSA JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN BELÉN

A través del área de Educación Comunitaria, la Asociación Civil Selva Amazónica inició con éxito una jornada de sensibilización en el distrito de Belén denominada “Campeonato de Voley Orgullo Belén”.




Dirección: Urb. Jardin #27 (Iquitos) y Calle Los periodistas Mz B Lote 16 A (Punchana)

Central telefónica clínica: 065-242097

Central telefónica investigación: 065-236277

Todos los derechos reservados @ 2018 ACSA

Para más información contacto@acsaperu.org